Te estoy observando

Te estoy observando
No puedes escapar

domingo, 27 de enero de 2008

GILAHO


No es juicio, es cordura.

No es lamento, solo lágrimas.

No es callar, es escuchar el silencio.

No es quedarse ciego sin mantener la mirada abierta a los nuevos mundos que existen dentro de cada uno de nosotros.

Solo rogar porque salgan las palabras otro día, y que las locuras de la mente desaparezcan con la tinta. Armonizar con los elementos del karma existente y placenteramente vengativo.

Esto es el "gilaho" amigos míos, esto es el "gilaho".

7 comentarios:

Gittana dijo...

Porque no me incluyes en el tribunal? Ya no eres mi amiga? hahahahahahaha!!!!!!!! que hermosa la manera como tu explica el gilaho. besos.

Gittana dijo...

Sabes? me deshice del mi blog de cuentos. Creo que termina todo aqui. Ya no quiero escribir. Ya me cansé. Ya voy a dar por tenimado el blog. Fue suficiente.

Williams dijo...

Solo quiero escuchar lo aleteos de aquel angel negro, como lo que siempre sere, Un amigo que sueña con la etterna amistad, que dia con dia se aleja. por malos entendidos ,no dejes que se cansè de escribir.

Anónimo dijo...

Hola Shanna. No encuentro tu blog de coagulos, ¿en donde está? Que bello lo que escribiste para la palabra culpabilidad. Me encanto muxisimo. Besos

Anónimo dijo...

Lindas palabtras, y tu música, no inventes es deliciosa.

Williams dijo...

ESCRIBE MAS.........

Mey dijo...

Me gusto muxo la frase "No es callar, escuchar el sielncio" Muy bueno, sigue asi. Saludos!^^